04 may. 2026

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil.webp

Un contundente 3 a 0 fue el resultado en Brasil a favor del Palmeiras sobre un pobre Libertad.

La primera etapa se fue 1-0 a favor del local, con un Martín Silva siendo la gran figura del encuentro impidiendo la caída de su portería en varias ocasiones.

Fue Scarpa el que abrió el marcador a los 21 de juego.

En la segunda mitad todo se desmoronó para el Gumarelo tras una irresponsabilidad de Iván Piris, quien mediante el VAR vio la roja.

A los 23 de la segunda mitad Rony puso el segundo para el verdao y a los 37 Merino puso el definitivo 3-0, para un global de 4-1 a favor del Palmeiras.

Así el repollero se despidió de la copa mientras que Palmeiras aguarda por River o Nacional.

: Libertadores

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.