29 dic. 2025


Pablo Aguilar: “Tenemos que mejorar, no hay margen de error”

pablo-aguilar-rodrigo-rojas-e1711133694432.webp
 

El capitán de Sportivo Luqueño, Pablo Aguilar, dio su balance en Fútbol a lo Grande por el cierre de la primera rueda del Torneo Apertura.

El experimentado central apuntó a mejorar, ya que para el club no existe margen de error en la segunda rueda y, además, mencionó que tratarán de encarar de la misma forma el torneo casero y la Copa Sudamericana.

“Se nos escaparon partidos importantes cuando ya lo teníamos amarrado. Fue una primera rueda regular, aunque falta un partido por terminar. En la segunda rueda ya no hay margen de error. Tenemos que encarar de la misma forma los dos torneos (Apertura y Sudamericana)”, afirmó.

Sportivo Luqueño finalizará la primera rueda del Apertura visitando a Sportivo Trinidense en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.