20 jun. 2026

Olimpia y su estrella 44: hablan los tetracampeones

Club-Olimpia-Campeon-Clausura-2019-TW-APF-e1575913855779.jpg

Olimpia conquistó el Clausura 2019 y completó dos temporadas de ensueño al lograr el tetracampeonato. Alcanzó el título 44 a nivel local. Hablan los protagonistas.

Rodrigo Rojas: “el presidente nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”

Richard Ortiz: “cuando no era nada, el presidente me ofreció un contrato con la rodilla rota y ahora soy tetracampeón”

Hugo Fernández: “no importa quién marcó, solo tenía que entrar esa pelota y logramos el objetivo”

Miguel Samudio: “mientras los otros buscan excusas, nosotros vamos a seguir ganando títulos”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES