21 ene. 2026

Olimpia y Guaraní se citan en la final del Clausura 2020

Olimpia y Guaraní se citan en la final del Clausura 2020.webp

Escuchá los goles de Olimpia y Guaraní, que pasaron las semifinales y disputarán el juego que definirá al campeón del Clausura 2020. El Decano goleó 4-2 a Sol de América y el Aborigen hizo lo suyo con un agónico 1 a 0 ante Guaireña.

Goles de Iván Torres, Jorge Recalde, Richard Ortíz y Diego Torres - Olimpia 4 - Sol de América 2

Gol de José Florentín - Guaraní 1 - Guaireña 0
La final se diputará este miércoles a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.