31 ene. 2026


Olimpia comprará las fichas de Zabala y Espínola

Olimpia comprará las fichas de Zabala y Espínola.webp

Así lo confirmó Pedro Balotta, vicepresidente del Decano. El lateral izquierdo y el arquero vienen siendo de lo mejor en el equipo franjeado pese a la crisis de resultados.

“Categóricamente queremos contar con Zabala. Él sigue”, dijo Balotta en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, afirmando que por la ficha del lateral izquierdo argentino deberá pagar cerca de USD 450.000 al Venezia de Italia.

En ese orden, dijo que la intención es la misma con el pase del arquero Juan Espínola, el cual pertenece a Godoy Cruz de Argentina.

En cuanto al último Superclásico, que terminó 0 a 0, dijo que fue un “partido chato”. “Tiramos al arco como cinco veces y no acertamos. Evidentemente estamos en una caída y no podemos levantarnos”, indicó.

Balotta señaló que es imperioso que Olimpia se reponga en estas últimas cinco fechas para aumentar las posibilidades de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, tanto por el tema deportivo como también por el económico.

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. Edgar Ferreira, 4' PT
1-1. Ángel Martínez, 13' PT
2-1. Sergio Vergara, 24' PT
2-2. Matías Pardo, 3' ST
3-2. Edson Riveros, 37' ST
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.