Una joven denunció a su expareja por violencia en Asunción. La misma teme por su vida y la de sus familiares. La mujer cuestiona que la Fiscalía no intervenga.
Una joven madre de Asunción denunció a su expareja por violencia intrafamiliar ante la Comisaría 11° del barrio Luis Alberto Herrera. La mujer presentó la denuncia tras un supuesto hecho de violencia en su contra ocurrido el 10 de octubre en su vivienda.
La afectada pide medidas restrictivas contra el presunto agresor y teme por su vida, la de su madre y su hijo.
El hombre la habría agredido física y verbalmente con el objetivo de que retire una denuncia previa que había presentado la víctima por el mismo hecho.
Según la denuncia, el hombre golpeó a la joven en la cabeza, los brazos y la muñeca frente a su madre y su hijo menor de edad.
La mujer denunció que el Ministerio Público aún no interviene y que desde hace varios días el hombre la acecha, quedándose en la vereda de su vivienda.
Fuente: Última Hora.