Un hombre habría atropellado intencionalmente a su expareja, según denunciaron sus familiares. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva desde el domingo pasado. El supuesto agresor no fue detenido.
Un hombre presuntamente atropelló a su expareja de 18 años y posteriormente se dio a la fuga. La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Trauma de Asunción.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del último domingo en la zona de Tacuatí, departamento San Pedro.
Según los familiares de la joven, esta ingresó a UTI tras presuntamente ser atropellada intencionalmente por su expareja, un hombre de 32 años, quien no fue detenido.
De acuerdo al relato de un testigo, la joven regresaba de un casamiento rumbo a su vivienda, a bordo de una moticicleta y en compañía de dos vecinos. En un momento, el biciclo tuvo problemas mecánicos, por lo que se orillaron para solucionar el inconveniente.
Se cruzó con ellos desde el otro carril un automóvil, que era dirigido por el presunto agresor. El hombre supuestamente, al ver a su expareja, retornó hacia ellos y los arrolló.
Todos resultaron con lesiones, pero la joven fue la más afectada. La misma fue auxiliada en el Hospital Distrital de Horqueta, Concepción. Debido a su grave estado, la trasladaron hasta el Hospital de Trauma.
Cuestionan a la PolicíaLos familiares presentaron la denuncia ante la Policía Nacional, pero protestan que el caso fue notificado al Ministerio Público como un accidente de tránsito.
“Hicimos la denuncia , pero pasaron (los policías) todo mal nuestra denuncia a la Fiscalía. Quiso matar a mi hija, vino directo a chocar contra ellos, hubo testigos y por eso pido justicia. Hasta ahora él (ex pareja) recorre libremente por Tacuatí y no le detienen. Pido justicia porque es muy triste lo que nos hizo”, lamentó el padre de la víctima.
Fuente: Última Hora.