Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, secuestrado por la facción criminal autodenominada Ejército del Mariscal López (EML), calificó de bochornoso el hecho de permitir el ingreso del féretro de Osvaldo Villalba a la prisión del Buen Pastor, cediendo ante la presión de Carmen Villalba, hermana del fallecido.
“Ayer nos causó mucho dolor cuando nos enteramos de lo que estuvo pasando, para nosotros no tiene explicación lo que hicieron el ministro y la encargada del Buen Pastor, no pensaron en el dolor de las víctimas”, sostuvo
Liliana Urbieta adelantó que volverá a pedir audiencia al ministro del Interior para exigir respuestas. “Queremos que nos escuchen, para que nos respeten, nuestra posición no es fácil, no sabemos nada de papá, de Óscar, de Edelio”, dijo.
“Prácticamente ayer murió la razón, el sentido común, el deseo de lograr la paz”, sentenció.