Una mujer de 58 años fue hallada muerta en su vivienda de Zeballos Cue, en un aparente caso de robo domiciliario. Su esposo, de 46 años, la encontró tendida en el piso al regresar de su trabajo, cerca de las 18:30 horas del miércoles.
El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 23 de la zona, informó que el hombre se presentó en la comisaría para denunciar una supuesta muerte súbita de su esposa, pero al llegar al lugar los agentes policiales constataron que faltaban el celular, el televisor y un quita presión de la casa.
“Entonces ahí ya se descartaba totalmente que fuera una muerte súbita, por lo que tuvimos que comunicar a la fiscalía, médico forense y personal de investigación para una investigación del caso”, dijo.
Según el testimonio del esposo y de los vecinos, la pareja vivía sola en la casa, donde la mujer también tenía un pequeño almacén para la atención. El comisario indicó que la víctima tenía un golpe en el frente, que se presume que fue producto de una caída.
El comisario agregó que un vecino les facilitó una cámara de filmación, en la que se observa a una persona saliendo a metros de la casa aparentemente con el televisor. “Se vio a una parte del rostro de esta persona, por lo que vamos a continuar en el curso del día a consultar, a preguntar un poco con la gente si identifican a esta persona”, manifestó.