26 ago 2026


Ciudadano argentino fallece tras ser embestido en la ruta PY02

Ciudadano argentino fallece tras ser embestido en la ruta PY02.webp

Un ciudadano argentino que vivía en situación de calle murió atropellado por un automóvil en la ruta PY02, a la altura de la ciudad de Itauguá.

El hecho ocurrió el miércoles a las 23:00, cuando Sady Rodrigo Cardozo Candia, de 37 años, intentó cruzar la vía y fue embestido por un Toyota Corolla conducido por Carlos Javier Balbuena Díaz, de 30 años.

Según el Subcomisario Cristian González, subjefe de la Comisaría 21 de Itauguá, el conductor del auto dijo que el peatón le salió al paso y que no pudo evitar el impacto. Familiares de la víctima fueron hasta al lugar para reconocer el cuerpo.

/ Imagen referencial

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.