01 ene. 2026


Asesinan a balazos a un adolescente de 17 años en Asunción

Asesinan a balazos a un adolescente de 17 años en Asunción.webp

Un adolescente de 17 años falleció este jueves en el barrio Yukyty de Asunción tras sufrir cuatro impactos de bala. Su deceso se confirmó en el Hospital de Lambaré.

La víctima habría sido atacado por integrantes de una facción del grupo delictivo denominado Clan Rotela, según el informe del comisario Pablo Benítez, jefe de la Comisaría 8ª de Asunción.

La madrina del joven reconoció el cuerpo. La madre del adolescente se encuentra con orden de captura y se desconoce el paradero de su padre.

Más notas:
Pacientes viajaron desde el interior y no fueron atendidos. Denuncian ausencia de funcionarios en servicio de radioterapia.
Municipalidad exige seguridad y mantenimiento a prestadores de servicios. Fuegos artificiales iluminarán la Playa San José en Año Nuevo.
Venta de boletos fuera de casetas no genera denuncias. Más de 32 mil personas viajaron en un solo día desde la terminal.