02 mar. 2026

Zubeldía: “Alguno en ofensiva tenemos que traer”

“Alguno en ofensiva tenemos que traer y que sea algo que nos de juego, porque necesitamos muchos argumentos para seguir siendo competitivos”, declaró el DT.

Luis-Zubeldía-CERRO.webp

El entrenador de Cerro Porteño resaltó la necesidad de contratar a un jugador ofensivo para el Ciclón, con miras al duro semestre que se aproxima. A su retorno a nuestro país, el técnico argentino dijo que su idea es arrancar los trabajos con el plantel antes de este fin de semana.

[zoomsounds_player source="6103" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.