27 may. 2026

Zeballos: “No sabía que Cerro jugaba”

El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.

Pablo Zeballos camp copa py.jpg

Foto: Copa Paraguay

Zeballos explicó en Fütbol a lo Grande que la gente empezó a “tomar a mal” la imagen publicada y se enteró después de que a muchos les molestó debido a la eliminación de Cerro. Aunque la foto decía “Con la Copa de Todos”, los mensajes se interpretaron como una burla.

El goleador se defendió argumentando que la publicación fue una “casualidad” o “coincidencia absoluta”. Afirmó categóricamente que no estaba enterado de que Cerro jugaba ni había perdido ese día. “Te juro que no sabía,” señaló, agregando que él suele postear recuerdos los días jueves (TBT).

Zeballos sostuvo que su intención no era ofender a Cerro y que en sus posteos no está mencionando ni haciendo algo alusivo a ningún club. Reconoció que la gente azulgrana puede estar “muy sensible” y que, aunque entiende que puedan dudar, “no es un problema suyo”.

Sentimiento “mutuo” con Olimpia

Ya desde hace tiempo, “PZ10" nunca negó su fuerte vínculo con el archirrival de Cerro Porteño. Al ser consultado en su momento sobre qué camiseta elegiría entre Cerro y Olimpia, respondió sin dudar: “Olimpia”. Explicó que este sentimiento es mutuo con la gente del Olimpia debido a las etapas vividas en el club, incluyendo haber sido campeones después de muchos años.

Finalizó la aclaración indicando que, si la gente se molesta o no le cree, es parte del juego de las redes sociales.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.