02 ene. 2026


Zapag sobre la vuelta de Cecilio: “lo necesitamos para la mitad más uno”

Zapag sobre la vuelta de Cecilio  “lo necesitamos para la mitad más uno”.webp

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de la incorporación del atacante Cecilio Domínguez al club azulgrana. El jugador de 28 años había vestido por última vez la camiseta del Ciclón hace siete años.

Zapag se mostró muy satisfecho con el fichaje de Domínguez, al que considera un jugador con características necesarias para el equipo que dirige Facundo Sava. “Estamos muy felices con él y tenemos el enorme compromiso de un gran rendimiento. Lo necesitamos para el equipo, para el cuerpo técnico, para la mitad más uno”, expresó el dirigente.

El presidente reveló que el contrato se hizo todo muy rápido entre las partes. “Estaba sin club y no podía dejar escapar esta oportunidad, entonces lo encaré para sí o sí cerrar, sea como sea por el valor que tiene para nosotros, por la expectativa que genera”, afirmó.

Zapag también destacó la colaboración del representante del jugador, Diego Serrati, y la confianza que tiene en el rendimiento de Domínguez. “Ya el tiempo dirá y él con su seriedad y su trabajo si hemos acertado o no”, dijo.

También se refirió al momento del equipo, que tuvo un primer semestre irregular. “El trabajo fue bueno, el rendimiento fue de más a menos, lo cual significa que fue malo. Y de ahí en más a trabajar para que esto tenga un equilibrio hacia el medio de rendimiento de todo el plantel y no depender de ninguna figura en especial”, manifestó.

El plantel principal de Cerro se encuentra en Lima, previo al viaje a Guayaquil para enfrentar al Barcelona por la Copa Libertadores.

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.