24 feb. 2026

Zapag: “Es fácil filtrar una bandera y poner una pavada como esa”

El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.

Bandera-Cerro-Zapag.webp

El presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía que no sería reelecto si no reforzaba el plantel azulgrana para encarar la Libertadores y el Clausura. “La reelección depende de los socios, la gente que pone esa bandera no son socios”, dijo.

[zoomsounds_player source="4760" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

“El cerrista sabe del trabajo de esta comisión, no hablamos de reelección, hablamos de trabajo” sostuvo el mandamás cerrista.

Expresó que su gestión es la que mayor inversión realizó en la historia del futbol paraguayo.

“No me interesa porqué lo hacen, no me voy a ocupar de esa boludez. Tenemos respaldo y el respaldo lo construimos”, remarcó.

Declaraciones de Juan José Zapag

“Segundos en el campeonato y primeros en la rueda, fuimos el mejor equipo de la segunda rueda”

“Estamos conformes con nuestro trabajo, vamos a seguir trabajando de cara a lo que viene”

“Hablé con Zubeldia de los refuerzos, estamos evaluando todo”

“Esta mañana fue la reunión con Zubeldia, cuanto antes tenemos que resolver los refuerzos”

“Estamos buscando al presidente de O’Higgins para ver el préstamo de Insaurralde, si es compra no, solo préstamo”

“Muy buen jugador, lo conocemos”, sobre el “Conejo” Benítez.

“Arzamendia hoy es el mejor lateral del fútbol paraguayo, seguro que llegarán ofertas por el jugador”

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.