06 mar. 2026

Víctor Cáceres evalúa la posibilidad del retiro

Víctor Cáceres evalúa la posibilidad del retiro.webp

Víctor Cáceres analiza anunciar su retiro del futbol profesional jugando por el Club Guaraní. El “Topo” tiene pocos minutos con el Aurinegro, a causa de las lesiones.

“Al terminar estos partidos defino si sigo o me quedo en casa”, dijo el mediocampista que vistió los colores de la Selección Paraguaya en el Mundial Sudáfrica 2010.

  • Logo Falg.png
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.