16 feb. 2026


Víctor Ayala se suma a Recoleta para buscar el ascenso

Víctor Ayala se suma a Recoleta para buscar el ascenso.webp

Víctor Ayala, jugador de 35 años, se refirió a su incorporación al club de la segunda división, luego de que Tacuary no contara con sus servicios. El experimentado volante contó cómo fue la charla con Luis Vidal, el presidente de Recoleta, y el proyecto que tiene para el equipo.

“Estaba entrenando con la reserva justamente en Recoleta, me vio el profe Francisco, le comentó a Luis, y bueno, entre Tiago Vidal, su hijo, y Luis llamándome todos los días, tomé una decisión para bien mío, de mi familia”, dijo Ayala.

Aseguró que la conversación con Vidal fue “extrafutbolística” y que no hablaron de lo deportivo, sino de “los trabajos que están realizando, del objetivo que él quiere, de la propuesta que tiene”, expresó.

Además, elogió al plantel de Recoleta y al cuerpo técnico. “Tienen muchos chicos, saben a qué juegan, tienen el objetivo claro, un grupo maravilloso”, sostuvo.

Ayala reconoció que el objetivo principal es el ascenso a la primera división y que Vidal tiene un proyecto ambicioso para el club. Manifestó su deseo de seguir aportando al fútbol con su experiencia y su juego. “Sé que puedo brindar mucho todavía”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.