Víctor Ayala, jugador de 35 años, se refirió a su incorporación al club de la segunda división, luego de que Tacuary no contara con sus servicios. El experimentado volante contó cómo fue la charla con Luis Vidal, el presidente de Recoleta, y el proyecto que tiene para el equipo.
“Estaba entrenando con la reserva justamente en Recoleta, me vio el profe Francisco, le comentó a Luis, y bueno, entre Tiago Vidal, su hijo, y Luis llamándome todos los días, tomé una decisión para bien mío, de mi familia”, dijo Ayala.
Aseguró que la conversación con Vidal fue “extrafutbolística” y que no hablaron de lo deportivo, sino de “los trabajos que están realizando, del objetivo que él quiere, de la propuesta que tiene”, expresó.
Además, elogió al plantel de Recoleta y al cuerpo técnico. “Tienen muchos chicos, saben a qué juegan, tienen el objetivo claro, un grupo maravilloso”, sostuvo.
Ayala reconoció que el objetivo principal es el ascenso a la primera división y que Vidal tiene un proyecto ambicioso para el club. Manifestó su deseo de seguir aportando al fútbol con su experiencia y su juego. “Sé que puedo brindar mucho todavía”, afirmó.