25 ene. 2026


Víctor Ayala se suma a Recoleta para buscar el ascenso

Víctor Ayala se suma a Recoleta para buscar el ascenso.webp

Víctor Ayala, jugador de 35 años, se refirió a su incorporación al club de la segunda división, luego de que Tacuary no contara con sus servicios. El experimentado volante contó cómo fue la charla con Luis Vidal, el presidente de Recoleta, y el proyecto que tiene para el equipo.

“Estaba entrenando con la reserva justamente en Recoleta, me vio el profe Francisco, le comentó a Luis, y bueno, entre Tiago Vidal, su hijo, y Luis llamándome todos los días, tomé una decisión para bien mío, de mi familia”, dijo Ayala.

Aseguró que la conversación con Vidal fue “extrafutbolística” y que no hablaron de lo deportivo, sino de “los trabajos que están realizando, del objetivo que él quiere, de la propuesta que tiene”, expresó.

Además, elogió al plantel de Recoleta y al cuerpo técnico. “Tienen muchos chicos, saben a qué juegan, tienen el objetivo claro, un grupo maravilloso”, sostuvo.

Ayala reconoció que el objetivo principal es el ascenso a la primera división y que Vidal tiene un proyecto ambicioso para el club. Manifestó su deseo de seguir aportando al fútbol con su experiencia y su juego. “Sé que puedo brindar mucho todavía”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.