22 ene. 2026

Trinidense y un mal presente

tri-vs-2dm-e1713215869549.webp
 

Sportivo Trinidense, último en el Apertura y en su grupo de la Copa Sudamericana, no está atravesando un buen momento con los resultados y el rendimiento general que presenta en los encuentros.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, habló en Fútbol a lo Grande del porqué se da el presente de su plantel en ambos torneos (Apertura y Sudamericana).

“Estuvimos en una reunión con los dirigentes por 5 horas, evaluando todo lo que pasa. Estamos cometiendo errores que pagamos muy caro. Tenemos que levantar esto. Nos está costando la doble competencia. Si no hacíamos la campaña que hicimos el año pasado, íbamos a estar peor ahora mismo”, mencionó el adiestrador.

El conjunto de Barrio Trinidad, tendrá que esperar el fin de semana para “lavarse la cara”. Trinidense, por la fecha 14 del Apertura, estará visitando a Libertad en La Huerta el sábado 20 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.
Las cuentas oficiales de la Selección Paraguaya difundieron la primera nómina para el combo contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026 dispuesta por el nuevo entrenador albirrojo.
Federico Ríos explicó que cualquier golpe con la mano en el rostro, aunque no sea violento, debe ser sancionado como falta.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.
El experto en estadísticas del fútbol paraguayo, Andrés Riquelme, afirmó que la goleada registrada este miércoles en el estadio La Huerta fue la mayor que ha sacado el Gumarelo sobre el Decano en la historia de los clásicos blanco y negro por torneos de Primera División.