27 ene. 2026

Trinidense se ilusiona con saltar a la competición internacional

Trinidense se ilusiona con saltar a la competición internacional.webp

A falta de dos fechas para cerrar el Torneo Apertura 2023, el Sportivo Trinidense -que se encuentra en la tercera posición- busca repetir su desempeño en el Clausura y saltar así por primera vez en su historia a la competición internacional.

Lucas Barrios, delantero del club, dijo que se encuentran ilusionados con pelear posiciones para Libertadores o Sudamericana. “Pero estamos con el pie sobre la tierra y lo primero es la permanencia”, remarcó.

  • Logo Falg.png
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.