12 ene. 2026

Trinidense llevará a Encarnación sus juegos como local ante Olimpia y Cerro

Trinidense llevará a Encarnación sus juegos como local ante Olimpia y Cerro.webp

Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó que una empresa se encargará de organizar los partidos del club ante Cerro Porteño y Olimpia en condición de local. Los dos partidos se disputarán en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Comentó que los directivos de Cerro querían jugar en Asunción pero el pedido se hizo tarde.

Guillermo Ojeda, encargado de la organización de eventos deportivos, informó que 14.000 entradas se pondrán a la venta para los dos partidos. Los precios serán: G. 30.000 para graderías, G. 80.000 para plateas y G. 120.000 para preferencias.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.