25 may. 2026

Todo un pueblo espera el partido de Cerro ante Colo-Colo

Cerro-practica1-santiago-e1712173588834.webp
 

En pocas horas, Cerro Porteño se estrenará en la presente edición de la Copa Libertadores, visitando a Colo-Colo en Santiago de Chile.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, detalló en Fútbol a lo Grande los preparativos del plantel en tierras chilenas previo al lance copero.

“Estamos preparados. Con fe de que se pueda dar un buen resultado hoy. Hace bastante fresco en Chile, comparado a Paraguay, eso les gusta a los jugadores y hará que corran más. Vamos a tener una charla con los jugadores y el cuerpo técnico previo al partido, luego iremos al estadio”, comentó.

El directivo de Cerro también se explayó en relación al estado del empastado del estadio Monumental David Arellano, donde Cerro visitará al “cacique” chileno.

“El empastado del estadio está normal, no es extraordinario, pero tampoco está en malas condiciones”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo en el estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.