17 mar. 2026

Tembetary ya tiene nuevo técnico

Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.

flyer Cristian Diaz tembe.jpg

Cristian Díaz, nuevo técnico del Atlético Tembetary

Foto: Atlético Tembetary

El argentino Cristian Díaz, últimamente en el Cienciano de Perú, es el sucesor de Arturo Villasanti en el cargo de director técnico del Atlético Tembetary.

Carlos González, presidente del “rojiverde”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la llegada del D.T y como estará compuesto su cuerpo técnico.

“Luego de unos días de análisis y evaluación en conjunto con toda la directiva, tomamos la decisión de contratar al argentino Cristian Díaz. Dirigió Independiente de Argentina y Cienciano de Perú, es un excelente profesional”, comentó.

Sobre su cuerpo técnico, el mandamás de Tembetary citó a los que componen el mismo.

“Cristian Díaz viene acompañado con por su ayudante técnico y preparador físico Gastón Ramondino, el preparador de arqueros Javier Carmaran, también lo van a acompañar Carlos Silva, paraguayo y preparador físico que está con nosotros en el club y el analista de videos paraguayo Carlos Rojas”, resumió.

En relación a qué día Cristian Díaz asumirá el cargo de D.T “rojiverde”, el titular del club aclaró la situación.

“Díaz se estará sumando a partir del jueves 17 de abril. Hoy tenemos un partido importante ante Olimpia e interinarán en el cargo Pedro Aníbal Sosa, entrenador de las juveniles con Adrián Romero, argentino que es nuestro coordinador. La idea es que para el siguiente partido (vs. General Caballero JLM), Díaz se haga cargo del equipo”, explicó.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.