17 mar. 2026

Tembetary ya tiene nuevo técnico

Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.

flyer Cristian Diaz tembe.jpg

Cristian Díaz, nuevo técnico del Atlético Tembetary

Foto: Atlético Tembetary

El argentino Cristian Díaz, últimamente en el Cienciano de Perú, es el sucesor de Arturo Villasanti en el cargo de director técnico del Atlético Tembetary.

Carlos González, presidente del “rojiverde”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la llegada del D.T y como estará compuesto su cuerpo técnico.

“Luego de unos días de análisis y evaluación en conjunto con toda la directiva, tomamos la decisión de contratar al argentino Cristian Díaz. Dirigió Independiente de Argentina y Cienciano de Perú, es un excelente profesional”, comentó.

Sobre su cuerpo técnico, el mandamás de Tembetary citó a los que componen el mismo.

“Cristian Díaz viene acompañado con por su ayudante técnico y preparador físico Gastón Ramondino, el preparador de arqueros Javier Carmaran, también lo van a acompañar Carlos Silva, paraguayo y preparador físico que está con nosotros en el club y el analista de videos paraguayo Carlos Rojas”, resumió.

En relación a qué día Cristian Díaz asumirá el cargo de D.T “rojiverde”, el titular del club aclaró la situación.

“Díaz se estará sumando a partir del jueves 17 de abril. Hoy tenemos un partido importante ante Olimpia e interinarán en el cargo Pedro Aníbal Sosa, entrenador de las juveniles con Adrián Romero, argentino que es nuestro coordinador. La idea es que para el siguiente partido (vs. General Caballero JLM), Díaz se haga cargo del equipo”, explicó.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.