06 dic. 2025

Sebastián Ferreira viajó a Brasil para evaluar su lesión

El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.

Sebastián Ferreira Olimpia.jpg

Foto: Club Olimpia

La lesión en el quinto metatarsiano del pie se produjo en una de las últimas jugadas del primer tiempo del partido ante Atlético Tembetary. Ferreira relató que inicialmente sintió una patada y pensó que era algo normal, dada la naturaleza de contacto del deporte. Sin embargo, el dolor se intensificó progresivamente, impidiéndole continuar en el segundo tiempo.

“Después cada vez era más fuerte el dolor y no pude seguir”, afirmó.Tras el incidente, Sebas se realizó estudios al día siguiente, los cuales “sacaron algo”. Aunque se menciona el quinto metatarsiano en una de las preguntas, el jugador enfatiza la necesidad de determinar con exactitud el diagnóstico.

“Tengo que ver bien qué es lo que tengo”, expresó Ferreira.Ante esta situación, el futbolista ya se encuentra en camino a São Paulo, Brasil, para continuar con los chequeos y definir el procedimiento a seguir.

A diferencia de lo que podría esperarse, el goleador no viaja con el doctor de Olimpia, sino acompañado de su representante. Sin embargo, la supervisión del club se mantiene constante. “La gente del club también está siempre supervisando”, aclaró.

Ferreira no ocultó su pesar por la situación, especialmente al estar en un buen momento goleador. “La verdad dolió lo que pasó”, manifestó. A pesar del dolor, su determinación es clara: “Estoy con la mentalidad de recuperarme bien lo más rápido posible, para poder volver mejor que nunca”.

Por su parte, el club Olimpia está a la espera del diagnóstico preciso para “poder proceder a lo que corresponde”.

Se habla de un periodo de recuperación de 2 a 3 meses.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.