01 ene. 2026


San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

San Lorenzo de Almagro ¿Busca a Facundo Bruera?

Estaba cerca y no pudo cerrar con Tigre de la Argentina, pero ahora, otro “azulgrana” del vecino país lo quiere.

Cristian Pagliaro, periodista argentino que cubre a San Lorenzo de Almagro, afirmó en Fútbol a lo Grande, que el club está buscando a un reemplazante de Adam Bareiro y el apuntado es el delantero de Olimpia, Facundo Bruera.

“Facundo Bruera es un futbolista que hace rato quería San Lorenzo. El club ofertó a Olimpia un préstamo con opción a compra. El problema de San Lorenzo es que no tiene mucho dinero y por ahí pasaría el inconveniente de la negociación. El club necesita un delantero centro luego de la salida de Adam Bareiro”, comentó.

El delantero argentino del “Decano” estuvo en la banca en el clásico “más añejo” ante Guaraní, pero no disputó un solo minuto en el empate 1 a 1.

  • Logo Falg.png
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.