19 feb. 2026

Argentina logra el milagro y clasifica a octavos

En los últimos minutos del partido la albiceleste logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Argentina-Nigeria-Rusia-2018-FIFA.webp

Marcos Rojo le dio la clasificación a la Selección de Argentina, en los últimos minutos del partido la albiceleste logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, tras vencer 2-1 a Nigeria.

Un gran gol de Lionel Messi a los 14 minutos puso en ventaja al conjunto albiceleste, en el segundo tiempo los nigerianos llegaron al empate por intermedio de Victor Moses, de penal, a los 51'.

Cuando todo parecía perdido llegó el derechazo salvador de Rojo, que así evitó que Argentina quedara eliminada en la primera ronda, tal como le había ocurrido por última vez en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

Argentina jugará el sábado en Kazán ante Francia, que se quedó con el Grupo C.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.