22 may. 2026

Roque, dispuesto a volver a vestir la albirroja

El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

Roque-Santa-Cruz-OLIMPIA-TW.webp

Roque Santa Cruz, delantero del club Olimpia, dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

“No soy terco ni orgulloso como para no buscar estar en la selección, siempre fue el pilar de mi carrera… sería muy difícil no aceptar la invitación de volver a la selección”, declaró el goleador que anunció su retiro como jugador albirrojo hace tres años.

Foto: Club Olimpia

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.