03 feb. 2026

Rodrigo López definirá qué jugadores cedidos retornan a Guaraní

Rodrigo López definirá qué jugadores cedidos retornan a Guaraní.webp

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, mencionó que quedará a cargo de Hernán Rodrigo López, nuevo entrenador aurinegro, la vuelta de los jugadores que juegan a préstamo en otros equipos, de manera a conformar el plantel principal de cara a la temporada 2023. Así también , el uruguayo definirá qué futblistas continúan en el club.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.