22 jul. 2025

Mathías Villasanti, el mejor jugador de Gremio

mathias-villasanti-gremio-e1712172156443.webp
 

El mediocampista paraguayo y capitán del histórico club brasileño, Mathías Villasanti, está catalogado por los periodistas como el mejor jugador del “tricolor” en la actualidad.

Rafael Pfeiffer, periodista del vecino país, detalló en Fútbol a lo Grande la actualidad e importancia del exCerro Porteño en el club brasileño.

“Mathías Villasanti es el mejor jugador de Gremio en la actualidad. Luis Suárez era el que estaba por encima de todos, ahora que no está, por unanimidad, es el mejor jugador del club”, mencionó.

El comunicador también habló de otro futbolista que probablemente será convocado a la Albirroja, Franco Cristaldo.

“Franco Cristaldo está en un buen momento. Paraguay lo quiere para su selección, el proceso ya está listo, los papeles ya están y ya se naturalizó paraguayo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.