17 ene. 2026

Robert Morales: “tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte”

Robert Morales tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte.webp

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, regresó este martes a Paraguay tras ser intervenido en Buenos Aires, Argentina, por las lesiones de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de menisco externo y del ligamento colateral que sufrió jugando por la Selección Paraguaya.

El deportista señaló que comenzará una larga recuperación para regresar a las canchas que le llevará 6 meses. “La próxima semana empiezo con las movilidades, lo primordial que me dijo el doctor Batista fue que no trate de apurarme, que no me meta cosas en la cabeza y que sí o sí voy a volver”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.