23 abr. 2026

Robert Morales: “tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte”

Robert Morales tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte.webp

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, regresó este martes a Paraguay tras ser intervenido en Buenos Aires, Argentina, por las lesiones de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de menisco externo y del ligamento colateral que sufrió jugando por la Selección Paraguaya.

El deportista señaló que comenzará una larga recuperación para regresar a las canchas que le llevará 6 meses. “La próxima semana empiezo con las movilidades, lo primordial que me dijo el doctor Batista fue que no trate de apurarme, que no me meta cosas en la cabeza y que sí o sí voy a volver”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST
Goles:
1-0. Richard Ortíz, 3' PT
2-0. Tabaré Viudéz, 40' ST
Goles:
0-1. Edgar Ferreira, 4' PT
1-1. Ángel Martínez, 13' PT
2-1. Sergio Vergara, 24' PT
2-2. Matías Pardo, 3' ST
3-2. Edson Riveros, 37' ST
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.