07 dic. 2025


Gastón Giménez vuelve a la Albirroja: “Psicológicamente estoy mucho mejor”

Gastón Giménez vuelve a la Albirroja Psicológicamente estoy mucho mejor.webp

El volante argentino naturalizado paraguayo fue convocado para el combo de Eliminatorias en el que la Albirroja chocará con Argentina y Bolivia. Manifestó que el llamado de Daniel Garnero “fue una sorpresa hermosa”. Resaltó que actualmente está en un gran momento personal en su equipo, el Chicago Fire de EEUU, y que espera trasladarlo a la Selección, a la que vuelve después de dos años.

“Estoy muy feliz de volver. Me siento muy bien. Psicológica y físicamente me siento muchísimo mejor”, dijo Giménez, admitiendo que no esperaba ser convocado.

“Fue una sorpresa hermosa”, reconoció el volante, aunque aclaró que nunca perdió las esperanzas de volver a la Selección.

En otro orden, Carlos Coronel, arquero, afirmó que el grupo de jugadores de Paraguay está muy fuerte y con alto nivel, por lo cual garantiza que dará pelea a Argentina.

Por su parte, Antonio “Tonny” Sanabria, delantero, manifestó estar contento por volver después de tanto tiempo.

Expresó que siempre trabajó en su club para llegar de buena forma y espera dar lo mejor en la Albirroja.

A su vez, Junior Alonso, defensor, dijo que, aunque viene de jugar como central en el Krasnodar de Rusia, está dispuesto a colocarse en el campo en la posición que decida el entrenador.

En cuanto al choque como visitante contra Argentina, destacó que “una victoria allá tampoco es imposible”, citando como antecedente el triunfo de 1 a 0 en Córdoba por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Por su lado, Alberto Espínola, lateral derecho, comentó que está bien físicamente y con ritmo de juego en Colón de Argentina, con lo cual solamente dependerá de Garnero colocarlo o no en cancha.

Paraguay enfrentará a Argentina como visitante el jueves 12 de octubre y a Bolivia como local el martes 17 de octubre, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.