21 ene. 2026


Fuertes discusiones en vestuario de Tacuary tras caída ante Guaraní

Fuertes discusiones en vestuario de Tacuary tras caída ante Guaraní.webp

El “Tacua” atraviesa una fuerte crisis de resultados. Está último en las tablas del Torneo Clausura y de promedios y ayer perdió por 2 a 0 ante Guaraní. La directiva niega que haya un quiebre en el plantel, pero reconoce que hubo duros cruces entre referentes del plantel tras la derrota.

“Hubo discusiones normales en el vestuario después del partido. Todos queremos levantar esto. Se levantaron las voces y todo terminó allí. No hubo un quiebre. Son situaciones muy particulares”, dijo el Ing. Guillermo “Nito” Vera, directivo de Tacuary, en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

No obstante, pese a la fuerte reacción de varios referentes del plantel del “Tacua”, aseveró que no le preocupa, ya que “es mejor decir las cosas de frente”.

Tacuary debe hacer una campaña muy buena en las últimas ocho fechas para zafar de la zona roja del descenso. Por la siguiente fecha, la 15, enfrentará la próxima semana a Guaireña.

  • Logo Falg.png
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.