22 jun. 2026

“Rambert” Vera, muy feliz por el momento de la Selección

rambert-vera-paraguay-momento-p-mat.webp

Uno de los jugadores históricos y más recordados por la afición de la Albirroja es el exmediocampista Enrique “Rambert” Vera.

En charla con Fútbol a lo Grande, el actual D.T de Tacuary habló sobre el buen presente de la Selección Nacional, que viene de triunfar con una gran muestra de carácter ante la Selección de Venezuela.

“Siento mucha alegría por los jugadores, no estaban pasando un buen momento en la Selección. Se consiguieron victorias importantes luego de muchos años, contra Brasil y ahora contra Venezuela. Siempre fueron sabores amargos para los jugadores y ahora están disfrutando. Estamos contentos por ellos y por la gente que se vuelve a ilusionar, yo creo que este es el camino”, mencionó.

Luego, Vera destacó el gran trabajo de Andrés Cubas en el mediocampo albirrojo.

“Lo de Cubas fue algo muy meritorio, en su momento se lo criticó. Todos se merecen el aplauso. Cubas tiene mucho a su favor, es muy dinámico y posicional, a pesar de su estatura, va a arriba, pelea, es fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro y seguirá creciendo con sus compañeros”, afirmó.

El que fuera mediocampista de Liga de Quito y la Selección Paraguaya, convirtió un tanto en la victoria mundialista de Paraguay ante Eslovaquia por la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES