21 feb. 2026

Presidente de Luqueño: “Huracán ni se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”

Marcelo-Perez-Huracan.webp
 

Y van pasando los 45 días en los que Huracán debe pagarle a Sportivo Luqueño por la deuda del pase de Marcelo Pérez, pero, por lo dicho en Fútbol a lo Grande por Daniel Rodríguez, presidente del “auriazul”, no habrá solución a corto plazo.

“Manejo un escenario pesimista, no cuento con ese recurso y si viene va a ser sumamente bien utilizado. Nosotros siempre actuamos con mucho respeto, le dimos el tiempo suficiente y necesario para que cumplan con la deuda. La gente de Huracán ni siquiera se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”, aseguró.

Entre otras cosas, el mandamás del “chanchón”, comentó como preparan los dos duelos clave que se avecinan, contra Olimpia por el Apertura y ante Guaraní, en el único partido por el pase a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

“Tenemos un partido muy importante con Olimpia antes del partido ante Guaraní. Entre hoy y mañana trataremos de coordinar la venta de entradas con Olimpia, lo ideal sería que sea acá en Luque. Hemos arreglado con los jugadores los premios por avanzar de ronda en la Sudamericana, estamos conociendo los mecanismos de pago de la Conmebol, no pedimos ningún adelanto”, relató.

  • Logo Falg.png
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.