06 feb. 2026

Presidente de Luqueño: “buscamos gente comprometida con la causa”

Presidente de Luqueño buscamos gente comprometida con la causa.webp

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, habló sobre los preparativos del club para la temporada 2023, año en el que el Chanchón retorna a Primera División.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.