20 dic. 2025


Ramón Sosa, el jugador sensación de la liga argentina

Ramón Sosa, el jugador sensación de la liga argentina.webp
 

El atacante de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, es catalogado por la prensa del vecino país como uno de los mejores jugadores de la liga.

Enrique Landaida, técnico que en su momento lo llevó a Olimpia, habló sobre el crecimiento del jugador en los últimos años y las virtudes que tiene en el campo de juego.

“El gran mérito del crecimiento es del jugador, Néstor Gorosito lo bancó mucho acá en Olimpia y allá en Argentina jugando para Gimnasia. El ya marcaba una diferencia en la B en Tembetary, recomendamos su venida a Olimpia, no hubo un acuerdo. En River demostró lo que valía y el club decidió traerlo”, mencionó.

Sobre su actualidad, Landaida resaltó el gran cambio de ritmo que posee, la madurez futbolística y física que alcanzó en el fútbol argentino.

“El cambio de velocidad que tiene es impresionante. Cuando comienza a picar ya es difícil de retenerlo en carrera. Está mejorando mucho en sus decisiones, el tiempo lo hizo madurar y ahora se le ve mucho mejor físicamente”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.