15 ene. 2026

Presidente de Guaraní valora la victoria, pero exige mayor rendimiento

Presidente de Guaraní valora la victoria, pero exige mayor rendimiento.webp

Guaraní se impuso este jueves por 1-0 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá en el cierre de la fecha 15 del torneo Clausura 2022. Emilio Daher, presidente del club aurinegro, valoró la victoria, pero exigió mayor efectividad al plantel de jugadores.

“Se jugó y se ganó con lo justo. Los tres puntos son muy valiosos, pero siendo objetivos tenemos que jugar mucho mejor. Tenemos que tener un mejor rendimiento en el campeonato, es verdad que tenemos algunas bajas en el equipo”, afirmó.

Daher mencionó que el entrenador Fernando Jubero tiene contrato hasta junio del año próximo y que están negociando en los mejores términos la finalizacion del proceso. “Depende de esta conversación para que esto se de al terminar el Clausura, es una cuestión económica y deportiva”, acotó.

  • Logo Falg.png
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.