31 dic. 2025

Periodista colombiano teme por la seguridad de Santiago Rojas

Santiago-Rojas-ATN-e1709229865102.webp
 

Atlético Nacional, recientemente eliminado por Nacional de la Conmebol Libertadores, atraviesa una dura crisis futbolística y financiera.

Los “hinchas” se cansaron de la situación, comenzando a amenazar a los jugadores y directivos del conjunto colombiano, en especial al que lo culpan como principal responsable de la eliminación, el portero paraguayo Santiago Rojas.

Por esto, el periodista colombiano, César Augusto Londoño, describió la situación que atraviesan los jugadores de Atlético Nacional en Medellín.

“Sin duda, por lo que sucedió en el partido de ayer, hay un grado de sensibilidad con el “Kili”, La situación con él es compleja, difícil, las autoridades y la dirigencia tienen que estar con el jugador. Yo espero que no pase nada”, comentó.

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.