15 ene. 2026

Partido de la Intermedia no se disputó por falta de ambulancias

Partido de la Intermedia no se disputó por falta de ambulancias.webp

De acuerdo con el informe del árbitro, el juego Independiente CG vs. Atlético Colegiales no se disputó por falta de ambulancia a la hora indicada para el inicio del cotejo, siendo responsabilidad reglamentaria del club local la provisión de dicha dotación médica, informó la Divisional Intermedia. El Tribunal Disciplinario deberá tomar una decisión si corresponde o no la pérdida de puntos para el club local.

Inocencio Rodriguez, delegado de Independiente, sostuvo que el club no debería perder los puntos, argumentando que la falta de ambulancias se debió a problemas mecánicos de los vehículos contratados.

“Nos vamos a defender en el Tribunal... la ambulancia se descompuso por el camino y luego llegaron cuatro, eso observó el árbitro”, afirmó.

Javier Zacarias, representante de Colegiales, invocó el artículo 37 del reglamento de la Intermedia y reclamó los puntos. “Esto le puede pasar a cualquier club, cuando no depende de nosotros y las ambulancias no llegan”, dijo.

Aldo Quiñónez, designado para dirigir el encuentro, mencionó que, tras esperar 23 minutos, ingresó al vestuario de árbitros y redactó el informe de suspensión del partido. “Dos minutos después llegaron las ambulancias... todo queda en manos del Tribunal”, declaró.

  • Logo Falg.png
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.