30 ene. 2026

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio.webp

Una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, el paraguayo Diego González se sumará al plantel principal de la Lazio. El hasta ahora jugador del Celaya dará ese tan ansiado salto a Europa que emocionó a sus familiares.

Su papá, don Luis, confesó que soltó algunas lágrimas al enterarse de esto. “Cuando recibí la noticia estaba en un lugar no muy apropiado para llorar. Volví a mi casa, me senté y lloré mucho porque pasamos muchas cosas con mi hijo”.

“Lloramos a veces juntos, pasamos hambre. Él siempre me dijo que lo íbamos a lograr, siempre tuvo fe”, sostuvo en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Ahora lloramos de felicidad, antes llorábamos de preocupación”, remarcó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, criticó que el juez Carlos Paul Benítez haya “llenado” de tarjetas amarillas a sus dirigidos en la semifinal ante Guaraní este miércoles. Pese a lo sucedido, se manifestó muy satisfecho por lo realizado por su equipo para conseguir la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la final de la Copa Paraguay.
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.