09 feb. 2026

Palau es el nuevo entrenador de Tacuary

Marcelo-Palau-e1717703665961.webp
 

El exjugador y actual director técnico, Marcelo Palau, tendrá su primera aventura como D.T de un club de Primera en nuestro país.

Regis Marques, gerenciador del “Tacua”, se refirió sobre el tema y el posible arribo de Rodrigo “Popi” Muñoz como preparador de arqueros.

“Mañana será presentado Marcelo Palau, estamos viendo el horario. Queríamos cambiar un poco, darle la oportunidad a una persona que se preparó. Ojalá pueda salir todo bien con él. Seguimos buscando al preparador de arqueros. Queremos lo de Rodrigo Muñoz, pero es muy caro”, afirmó el brasileño.

Tacuary encara su último partido del Apertura, enfrentando en el clásico barrial al Sportivo Ameliano, el jueves 6 de junio a las 15:30 en e Martín Torres.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.