17 feb. 2026

Otra vez fuera: Paraguay pierde contra Uruguay y se despide de Qatar

Otra vez fuera paraguay pierde contra Uruguay y se despide de Qatar.webp

Paraguay no pudo contra Uruguay y cayó por la mínima diferencia de local. Con este resultado queda fuera de toda posibilidad de clasificación a Qatar 2022.

En un partido flojo y sin ideas, Paraguay cedió sus chances de mantenerse en la lucha y quedó indiscutiblemente fuera de la carrera por un lugar en Qatar.

El solitario gol del experimentado delantero charrúa Luis Suárez fue el golpe del que Paraguay no pudo recuperarse.

De esta forma, Paraguay se queda por tercera vez consecutiva fuera de un Mundial de Fútbol.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.