21 mar. 2026

Olimpia se hace con el concurso de dos talentos “aurinegros”

El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.

Alexis Cantero - Gustavo Vargas.jpg

Foto: Alexis Cantero y Gustavo David Vargas

Los jugadores, todavía en Guaraní, venían entrenando diferenciado del plantel atendiendo a la posible salida de ambos en este mercado.

De acuerdo a la información de Fútbol a lo Grande, Alexis Cantero, de 22 años y Gustavo David Vargas, de 23 años, llegarán al “Decano” a cambio de la ficha del delantero Diego Fernández, perteneciente a Olimpia, más una suma de dinero.

La mesa del programa confirmó la noticia y analizó el rendimiento de ambos prometedores futbolistas.

Tanto Cantero como Vargas, fueron protagonistas en el primer semestre de Guaraní, donde el equipo llegó a los “playoffs” de la Copa Sudamericana y fue subcampeón en el Torneo Apertura.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.