15 ene. 2026

Olimpia renueva contrato con “Tucu” Salazar y arregla el caso Salcedo

Olimpia renueva contrato con  Salazar y arregla el caso Salcedo.webp

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, confirmó este lunes que llegaron a un acuerdo para renovar contrato con Víctor Salazar para las próximas tres temporadas. Por otro lado, mencionó que el club dio solución al caso Saúl Salcedo con Huracán de Argentina, gracias a la colaboración de un socio.

Declaraciones

“Muchos querían el cambio de entrenador y hablaban de los jugadores pero no estoy de acuerdo con eso. A fin de año se evalúan lo realizado”

“Estamos peleando contra muchas adversidades y ayer debutaron tres juveniles. Este Olimpia no es el mismo que tome hace 11 meses”

“Mucha gente quiere sacar provecho de los malos momentos. Este club mes a mes está más ordenado”

“El campeonato más peligroso que tenemos es el campeonato de la FIFA, 16 demandas FIFA tenemos y no podemos contratar. Yo vine para apoyar al club Olimpia y dejar en la vida un legado”

“Ricardo Doria no quería que se diga su nombre pero lo hago porque estoy agradecido por la mano que nos dio”

“Es el segundo caso que saldamos, primero lo de Derlis y ahora lo de Saul”

“Logramos cerrar la demanda del tema Huracan y la persona que me ayudo a destrabar esto es Ricardo Doria. Nos ahorramos casi 500 mil dólares”

“Estamos por cerrar una persona del exterior que nos va ayudar con el sistema administrativo SAP y la forma de trabajar en el club”

“Lo de Derlis a River es solo un trascendido, ni yo que soy el presidente se nada de eso”

“Olimpia no se va a la B, estamos trabajando para ganar el campeonato FIFA”

“Quiero agradecer públicamente a los socios vitalicios que están trabajando por el salón blanco”

“Estos 11 meses de gestión parecen que fueron 11 años. Tenemos miles de demandas y seguimos tocando puertas, seguimos gestionando para salir de esto. El tiempo nos dará la razón”

“Hay que darle oportunidad a los jóvenes, ayer ver a nuestros jugadores de la casa en la cancha. Lo que más me duele es cuando un joven de 15 años quiere fichar por el club y no lo podemos hacer porque no podemos contratar”

“Es un trascendido (Derlis González a River), si no viene una oferta que no supere nuestras expectativas no se va”

“60 millones la deuda, 16 casos FIFA y sin poder contratar no se si alguien más tomo así un club como yo”

“Todos los partidos son duros, ahora se nos viene Libertad y luego el clásico. Seguimos peleando luchando vamos batalla a batalla”

“Olveira Tiene contrato con nosotros y si viene una oferta por el vamos a analizar mil veces”

  • Logo Falg.png
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.