13 ene. 2026

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras.webp

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que la FIFA notificó al club que debe abonar 846.000 dólares al jugador Nicolás Domingo.

Así también debe pagar 440.000 dólares al Palmeiras de Brasil por el pase del futbolista William Mendieta.

Olimpia también fue intimado para abonar 50.000 por la deudas con el asistente técnico Sebastián Rambert.

Están en espera las sentencias por los casos de Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

De las 14 demandas al club, quedan 5 pendientes, aclaró el asesor.

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.