04 feb. 2026

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras.webp

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que la FIFA notificó al club que debe abonar 846.000 dólares al jugador Nicolás Domingo.

Así también debe pagar 440.000 dólares al Palmeiras de Brasil por el pase del futbolista William Mendieta.

Olimpia también fue intimado para abonar 50.000 por la deudas con el asistente técnico Sebastián Rambert.

Están en espera las sentencias por los casos de Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

De las 14 demandas al club, quedan 5 pendientes, aclaró el asesor.

  • Logo Falg.png
El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos enlos alrededores del estadio Feliciano Cáceres durante los últimos partidos del Sportivo Luqueño como local. Pidió cambiar de escenario del juego con el Auriazul, pero de momento la sede se mantiene.
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.