10 may. 2026

Olimpia espera a Tomás Rodríguez: El delantero panameño podría llegar este martes

El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Según las informaciones periodísticas, la posible llegada de Tomás Rodríguez a Paraguay para sumarse al Olimpia ha sido confirmada por el periodista panameño Raúl Ochoa.

Ochoa, en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, indicó que si los arreglos contractuales se cierran hoy y se gestionan los vuelos, el jugador podría arribar mañana (martes). No obstante, el comunicador afirmó que, a más tardar, el atacante decano estaría en el país antes del jueves.

El futbolista es la elección del Olimpia para fortalecer su ofensiva. En su país de origen, ven con optimismo su incorporación al fútbol paraguayo, ya que Rodríguez también se perfila para integrar la selección panameña en la próxima Copa del Mundo.

“Rodríguez callará bocas”

El periodista Raúl Ochoa expresó gran confianza en el ariete, asegurando que “va a callar bocas en los próximos meses”. Además, Ochoa resaltó que Rodríguez posee un buen físico, lo que sería crucial para una rápida adaptación al estilo de juego del fútbol paraguayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.